Specs and the City

valencia
1-3. OCTUBRE 2021

ÚNASE A SPECS AND THE CITY AHORA

SPECS AND THE CITY DA LA BIENVENIDA Y REÚNE A TODA LA INDUSTRIA ÓPTICA EN VALENCIA.

Specs and the City – valencia

1-3. OCTUBRE 2021

Los tiempos difíciles y restrictivos por los que hemos pasado nos inspiraron para crear un formato de evento acorde con las exigencias sanitarias y con el afán de mantener este particular vínculo que une a la comunidad óptica. Como no podíamos reunir a grandes grupos de personas en un mismo lugar, tuvimos que pensar de otra manera: ¿qué pasaría si el lugar se convirtiera en una ciudad con multitud de espacios de encuentro acogedores? Aunque ahora hay cada vez más indicios de una progresiva vuelta a la normalidad, la necesidad de experiencias alternativas y de verdaderas relaciones humanas es más fuerte que nunca.

Specs and the City es una invitación a los negocios y el entretenimiento para ópticos y, a su vez, es un evento flexible y relajado para los expositores. 

Durante un fin de semana, las marcas y empresas participantes tienen la oportunidad de recibir a sus clientes y potenciales interesados en la sala de exposiciones que han establecido en uno de los hoteles de nuestra selección situados dentro de un perímetro razonable para ir a pie o en bicicleta.

Desde la aplicación web Specs and the City, los ópticos organizarán su fin de semana en unos pocos clics alternando reuniones 1 a 1 con proveedores y actividades gastronómicas o culturales.

Una experiencia realmente única a través de la cual una ciudad despliega todos sus encantos y tesoros para acoger a la comunidad de las gafas.

Como visitante, debe registrarse para utilizar el planificador de reuniones y optimizar su estancia. También es importante que planifiquemos este evento de la manera más segura. Por último, pero no menos importante, su registro le da acceso exclusivo a una amplia gama de ofertas de hoteles y restaurantes.

Estamos ansiosos de verlos en Valencia el 1-3. Octubre 2021.

RESERVE UNA CITA AQUÍ

Haga clic y reserve una cita directamente con la marca.

ESTADÍA

Valencia tiene muchos hoteles fabulosos para elegir. Aquí encontrará todo tipo de hoteles, desde económicos hasta de lujo. Cuando se registre como visitante, recibirá un correo electrónico con ofertas relacionadas a los hoteles con los que colaboramos.

GASTRONOMÍA

Aunque la paella es un plato internacional, probablemente no haya probado una tan buena como las de Valencia. Así que no se vaya sin probar una auténtica paella valenciana y descubrir todo lo que ofrece nuestra gastronomía: arroces de todo tipo, guisos tradicionales de pescado y marisco, excelentes vinos, horchata (con fartones de hojaldre para mojar, por supuesto) y cítricos espectaculares. ¿Se le hace la boca agua sólo con leerlo?

ACTIVIDADES

No se cansará de esta ciudad mediterránea, con más de 2.000 años de historia, espacios verdes, varios museos, edificios históricos, animadas plazas con terrazas para disfrutar del sol, sin olvidar las largas playas de arena. Combine su estancia en Valencia tanto con los negocios como con el placer.

Hoteles

FORMA PARTE DE LA TEMPORADA 1 DE SPECS AND THE CITY En VALENCIA.

VISITANTES

Para planificar y completar este evento de forma segura es necesario registrarse como visitante. De este modo, tendrá acceso a los descuentos de nuestros socios. Specs and the City es un evento B2B para el sector óptico.

EXPOSITORES

Todos los profesionales de la óptica son bienvenidos a formar parte de Specs and the City. Tiene que reservar su propia suite de hotel, habitación, sala de reuniones, etc. Hemos establecido colaboraciones con varios hoteles que puede elegir. Encuéntrelos en el menú de socios. Inscríbase para formar parte de Specs and the City aquí.

MOREL

Neubau

Find brands